LABORATORIO CLÍNICO

CONSULTA EXTERNA
9 mayo, 2018
EXÁMENES DE DIAGNOSTICO
9 mayo, 2018
Mostrar todo

El servicio de laboratorio se presta en la sede central ubicada en el primer piso, en el cual se realizan los exámenes que corresponden a Baja y Mediana Complejidad.

Siendo el Laboratorio Clínico una herramienta primordial para el área médica, ya que por medio de éste se diagnostican diferentes patologías y además se realizan estudios para establecer el tipo de tratamiento que se debe administrar al paciente, al igual que el seguimiento del mismo, es responsabilidad de la E.S.E. HOSPITAL SAN CRISTOBAL, garantizar estos servicios con control de Calidad, justificados en un excelente recurso humano , unos reactivos certificados y equipos con mantenimiento preventivo adecuado y continuo.

Cada examen de laboratorio clínico se realiza a los pacientes que nos requieren de forma individual, guiándonos siempre por los parámetros profesionales y éticos. Básicamente, el trabajo en el laboratorio clínico de la E.S.E. se clasifica en tres grandes grupos temáticos:

  1. Toma de muestras.
  2. Análisis de las muestras.
  3. Entrega de resultados.

En cada uno de estos temas, actuamos con estrictas medidas de atención y cuidado, con el fin de erradicar al máximo los errores factibles de ser cometidos en la práctica diaria. En nuestras instalaciones se mantienen eficientes actitudes éticas, profesionales y de procedimiento, para una mejor atención a nuestros usuarios.

Para este servicio se cuenta con personal altamente calificado, con equipos y reactivos de alta confiabilidad y el más riguroso control de calidad.

Es uno de nuestros principales servicios, que a través de los años se ha venido manteniendo con responsabilidad y seguridad en sus pruebas diagnósticas, para brindar un servicio con calidad a los usuarios que nos necesitan.

Con una disponibilidad de 24 horas, lo que garantiza una atención de Urgencias fidedigna, basada en la evidencia clínica y diagnóstica complementaria muy eficiente.

Nuestro talento humano cumple con los estándares específicos y se mantiene por su buen trato, con calidez y calidad, lo que representa una oportunidad de beneficio en el mercado competitivo nacional, tan deficiente en este tema.

¿Le interesan nuestros servicios?

[mc4wp_checkbox]

 Sus datos están seguros con nosotros

CLIC PARA VER OTRAS FORMAS DE CONTACTO

PBX

(095) 410 07 47