OBJETIVOS

La E.S.E. Hospital San Cristóbal de Ciénaga es una Institución de Baja y Mediana Complejidad, transformada en E.S.E, por el Decreto No 446 del 15 de abril de 1996 emanado de la Gobernación del Magdalena, con categoría especial de entidad pública descentralizada del orden Departamental, dotada de personería jurídica, patrimonio propio y autonomía administrativa, adscrita a la Secretaría de Desarrollo de la Salud del Departamento del Magdalena.

En tal sentido nuestra Institución pone a consideración de ustedes el siguiente portafolio de servicios, el cual tiene como fin entregar toda la información referente a los servicios que nuestra entidad ofrece en las instalaciones de la Sede Central y los Puestos de Salud que se encuentran ubicados en lugares estratégicos de nuestra área de influencia, tanto en el sector urbano como en el rural, con calidad y oportunidad, siendo el usuario de nuestros servicios el Norte de nuestra proyección institucional.

SEGURIDAD

Es la garantía de cuidado y de la información hacia el paciente; su familia, los colaboradores y el medio ambiente que permite superar las expectativas de los servicios que ofrecemos.

RESPETO

Se brinda una atención digna a las personas (Trabajadores, Usuarios y Colaboradores) conservando siempre el secreto profesional.

HUMANIZACIÓN

Sensibilidad en el actuar, respetando la dignidad humana, ya que el personal de la institución posee una gran vocación de servicio.

MISIÓN

Somos una Empresa Social del estado de categoría especial, pública, comprometida con la salud de la población vulnerable del Municipio de Ciénaga y la subregión Norte del Departamento del Magdalena, con servicios de salud integrales, oportunos, humanizados  y continuos, a través de una amplia red hospitalaria en la zona urbana y rural; con un talento humano con amplia experiencia, con altos estándares, valores éticos e institucionales, en armonía con la práctica profesional y en el medio ambiente.

VISIÓN

Para el 2020 la ESE Hospital San Cristóbal será la más completa red de referencia de mediana complejidad en el Departamento del Magdalena, con procesos Sostenibles, Modernos, Innovadores, Competitivos y sin Riesgos, reconocidos en el territorio por contar con un talento humano comprometido con la calidad y la satisfacción de los clientes y su familia, la Sociedad y el Medio Ambiente.

NUESTRAS METAS

Nos proyectamos como la mejor Empresa Social del Estado de Baja y Mediana Complejidad de Atención en Salud, de la Subregión Norte del departamento del Magdalena, con el más alto nivel de Calidad a través del trabajo en equipo, manteniendo el liderazgo con el mejoramiento día a día del Talento Humano, de nuestras Instalaciones y con los últimos adelantos tecnológicos en materia de Salud, para satisfacer eficiente y eficazmente a nuestros usuarios y cubrir las expectativas profesionales y financieras, para garantizar nuestra permanencia en el tiempo en el campo de !a Seguridad Social.