E.S.E Hospital San Cristóbal de Ciénaga inicia vacunación a personas de 40 años contra el Covid-19

Gerencia de la E.S.E Hospital San Cristóbal adelanta mesa de trabajo con líderes de las comunidades rurales e indígenas de Ciénaga
29 julio, 2021
E.S.E Hospital San Cristóbal de Ciénaga aclara situación sobre la prestación de los servicios, en el puesto de salud Miramar
23 agosto, 2021
Mostrar todo

En coordinación con la Gobernación del Magdalena y las Secretarías de Salud municipal y departamental, a partir de este martes 6 de julio las personas mayores de 40 años con y sin comorbilidades podrán ser vacunadas en el Hospital San Cristóbal de Ciénaga, contra el Covid-19 con la vacuna Janssen desarrollada por el laboratorio Johnson & Johnson, que solo requiere una dosis.

El Hospital San Cristóbal, ha habilitado tres puntos más en los puestos de salud rurales de San Pedro y Palmor, para proteger la salud y la vida de las familias campesinas, y en el Coliseo Municipal.

El Ministerio de Salud, asignó al municipio 4.410 dosis de la vacuna Janssen, de las cuales 2.310 fueron entregadas al Hospital San Cristóbal, que serán aplicadas desde las 8:00 am hasta las 3:00 pm, y no se requiere cita previa.

HOSPITAL SAN CRISTOBAL LIDERA APLICACIÓN DE VACUNAS COVID-19

El más reciente informe de aplicación de vacunas contra el COVID-19 en el municipio de Ciénaga, reveló que el Hospital San Cristóbal a la fecha ha aplicado 18.036 dosis a personas residentes de Ciénaga priorizadas dentro del Plan Nacional de Vacunación, lo cual evidencia el buen manejo y gestión del hospital en atención al proceso de inmunización de la población.

Boletín 001 Ciénaga, Magdalena 5 de julio de 2021